Carrito (0) | RegĂ­strate! | Login

Quienes Somos

En los últimos años  los avances en salud han estado asociados a un creciente desarrollo científico tecnológico. La mayor parte de la población no dispone de la información, del tiempo o los recursos para acceder a los productos de mayor innovación.  Esto ha sido un obstáculo para la implementación de una medicina moderna y centrada en las personas, como sujetos activos en la promoción y prevención en salud. 

Es así como surge SmartHealth, una empresa formada por profesionales de la salud, inspirados en satisfacer la necesidad de nuestros clientes por acceder a la mejor tecnología y a la información más actualizada, de forma rápida y segura. Hemos seleccionado una variedad de productos pensados en el uso doméstico y en los más sofisticados ambientes profesionales. Hacemos un esfuerzo permanente por disponer diferentes alternativas de precio, para que la salud llegue a todos con la calidad de SmartHealth.  

Junto a la importación, venta y distribución de equipos e insumos médicos, te entregamos un servicio personalizado y de excelencia, asesorándote en la búsqueda de lo que tú requieres, con un esmerado servicio post-venta

Registrarte como un cliente SmartHealth es muy simple y te permite estar al día en la vanguardia de la tecnología, accediendo a nuestras promociones exclusivas, llegada de nuevos productos, actualizaciones de equipos, guías de usuarios, asesoría post-venta y todo lo que necesites para cuidar tu salud y la de quienes te rodean.

Estamos disponibles para aclarar tus dudas y responder a las exigencias de todos nuestros clientes, tales como: instituciones, profesionales de la salud o quien desee acceder al mundo SmartHealth.

Equipo SmartHealth